Reynosa, Tam.-
El ya esperado show de Julión Álvarez en Reynosa, se llevará a cabo este próximo 4 de abril en el Polideportivo de Reynosa, con la expectativa de recibir de 15 mil a 20 mil asistentes durante la noche estelar del show.
En rueda de prensa, Christian Contreras, representante de la oficina de Julión Álvarez, precisó que la apertura de puertas el día del evento será a partir de las 18:00 horas, mientras que el show se estima que inicie a las 22:00 horas.
“Debo decirles que el show tendrá una duración de tres horas como mínimo, esperando que si las autoridades correspondientes nos lo permiten, se pueda extender un poquito”, compartió.
En lo que respecta a la seguridad del día del espectáculo, se contará con más de 125 elementos de seguridad privada, cinco ambulancias, áreas médicas y el respaldo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, entre otras autoridades competentes del Gobierno Municipal de Reynosa y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, para asegurar el bienestar de los ciudadanos.
Cabe recalcar que la noticia del arribo de Julión Álvarez a esta ciudad fronteriza, ha causado emoción entre los reynosenses, y esto se ha visto reflejado en la venta de boletos al registrar un 85 por ciento en ventas totales. Hasta el momento, únicamente se encuentran boletos disponibles en la parte de silla planta baja (un área a ras del campo) y en el área de gradas.
El escenario que promete hacer vibrar al público reynosense, tendrá una longitud de 50 metros de largo, con pantallas y audio de primer nivel. Además, el campo será cubierto con un material llamado ‘portafloor’ para brindar seguridad a aquellas mujeres que usen tacones o plataformas altas el día del evento.
Contreras aseguró que se contará con estacionamiento exclusivo para los asistentes que acudan con vehículos en la parte frontal del recinto; sin embargo, señaló que por la capacidad de espacios disponibles recomienda que los asistentes hagan uso de transporte público o ’taxis seguros’.
“Tocando el tema, el área frontal hasta el área de la barra de libramiento va a estar completamente cerrado. Porque como es mucha la capacidad de personas que va a andar caminando, tenemos que cerrar el área frontal del estadio para que la gente pueda caminar tranquilamente para llegar, para hacer las filas y que puedan tener el acceso al campo”, advirtió.