Reynosa, Tam.-
El presidente municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado por la diputada federal, Cassandra Priscila de los Santos Flores, felicitó a enfermeras y enfermeros del Hospital Materno Infantil de Reynosa, conmemorando el Día Internacional de la Enfermería.
Participaron el director médico del nosocomio, Eduardo López Torres, y Roberto Carlos Gallegos De la Cruz, jefe de enfermería.

“El trabajo que hacen ustedes es algo muy digno; el pilar de la salud son todos ustedes, y desde el Municipio reconocemos su labor”, dijo el presidente municipal al extender una felicitación a los festejados.
En el evento el alcalde fue acompañado por la regidora Hidilberta Velázquez Mendoza, coordinadora de la Comisión de Salud y Asistencia Social; por el regidor Héctor Alejandro Olivares Zavala y, entre otros, asistieron también: Lorenza Cruz Zuluoaga, representante del SUTSPET; Betzaida Leija Zamorano, jefa de Enfermería del Hospital de Río Bravo y representante de Irma Barragán Alvarado, directora estatal de Enfermería.


