Reynosa, Tam.-
En una reunión en el Centro de Convenciones a la que acudieron 2 mil 600 representantes de las tres regiones de la entidad, el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó el festejo del Día Internacional de la Enfermería, evento en el que reconoció la labor de estos profesionistas.
En esta ceremonia el Gobierno de Estado entregó 37 reconocimientos a las enfermeras y enfermeros con mayor trayectoria, destacando carreras de hasta 43 años de servicio, así mismo, destacaron el trabajo que ha realizado la Doctora Margarita Ortega Padrón, Directora de la escuela de enfermería Dr. José Ángel Cadena y Cadena, quien ha formado múltiples generaciones de profesionistas.
De igual forma fueron entregados 500 maletines médicos a las representantes de los centros de salud, estos contienen enseres básicos para el desempeño de su labor.




