Celebran a maestros de la UT en su día

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Con una felicitación a los maestros en su día, Óscar Aguilera, rector de la Universidad Tamaulipeca (UT), dijo sentirse orgullo de ellos por el esfuerzo diario que realizan dentro de la institución.

La Big Band Jazz Juvenil del IRCA fue la encargada de amenizar la celebración del 15 de mayo a las 7:00 de la tarde, con temas de cine como “Blue Moon”, “Coco”, “Lo más vital” y “No se habla de Bruno”, entre otras, bajo la dirección de Salvador Arista.
MAESTROS UT
Pedro Ollervides Cuevas, director general académico de la Universidad, dijo que la UT está dentro de las mejores 100 universidades del país y en el top de las 43.

“No podemos estar en este ranking sin la presencia de ustedes, por eso nos sentimos orgullosos de los maestros que tenemos, porque tienen un sentido de superación maravilloso; somos además la número uno del Estado, es impresionante ver a los maestros que tienen una maestría y están por hacer un doctorado”, expresó.
MAESTROS UT 2

Señaló que los profesores son como el segundo padre o madre para muchos de sus alumnos, “porque ustedes los van guiando a los jóvenes como si fueran parte de su familia, es una maravilla ser maestro, y nosotros nos sentimos muy orgullosos, porque todo esto no sería posible sin ustedes y nosotros como universidad no seríamos nada sin ustedes”.

Después de la cena se realizó una rifa, donde se repartieron bocinas, asadores y televisiones de pantalla plana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -