Reynosa, Tam.-
“Rigel” es más que una mascota, es como una hija para su propietaria, Idalia Carrera, desde que llegó a su vida hace seis años.
Todo empezó cuando su hermana le mostró una publicación de unos gatitos que estaban dando en adopción.
“Ella era la única que estaba viendo hacia la cámara y se veía gris, mi hermana fue por ella y después me di cuenta de que tenía un problema en sus ojos y que alguien le quebró su colita, pero me enamoré de ella y eso ha ido creciendo cada día”, expresó Idalia.
Dijo que “Rigel” ha sido muy enfermiza, pues, aunque estaba en riesgo de quedar ciega debido a la infección ocular pudo superarlo, sin embargo, ha padecido problemas en la piel por lo cual requiere comida especial y hace tiempo fue operada de un tumor benigno.
Tan importante se volvió para esta familia de Reynosa, que el 14 de octubre, fecha en que fue adoptada, la celebran como su cumpleaños y este último decidieron, además, tomarle una divertida sesión de fotos, que, aparentemente, “Rigel” disfrutó mucho.
Celebran cumpleaños de gatita adoptada con una sesión fotográfica en #Reynosa pic.twitter.com/YIsE4IenGe
— Hora Cero Web (@horaceroweb) February 5, 2021






