Censuran a la piñata de 50 Sombras en Reynosa

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.- La piñata de “50 sombras de Grey” sigue generando polémica en Reynosa ya que es considerada obscena por el personal del departamento de Inspección y Vigilancia de la presidencia municipal.

Fueron ellos quienes acudieron a la piñatería “Ramírez”, reconocida por su creatividad, para advertir verbalmente al propietario de que estaban a punto de clausurarlos, indicó el propietario del establecimiento, Dalton Javier Avalos Ramírez.

“No estaba en mi negocio pero cuando llegué encontré a los trabajadores asustados ya que vinieron de la presidencia por una supuesta denuncia contra la piñata ‘Las 50 sombras de Grey’ y querían clausurar el establecimiento”, señaló.

Añadió que al enterarse de lo sucedido acudió al palacio municipal para entrevistarse con el titular de la oficina de Inspección y Vigilancia, Gerardo Olivares Olvera y que le emitieran un documento al respecto.

“Fui, pero el responsable del área ya había salido y me citaron este jueves para hablar con el inspector.

“Lo que me molesta es que ni siquiera investigaron si teníamos en exhibición la piñata sino que solamente con la nota y fotografía del portal de Hora Cero vinieron”, señaló.

Expresó que a pesar de que la advertencia fue verbal y sin un documento oficial tiene temor de que clausuren el negocio de sus padres.

“Mis papás me dejaron encargada la piñatería y que luego me la quieran cerrar por eso no se vale. Ellos me prohibieron que hiciera las piñatas de las bailarinas exóticas y de la película, pero con la idea de innovar las elaboramos, para generar ingresos sin querer ofender a nadie”, apuntó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -