Central de Autobuses de Reynosa opera con normalidad este lunes

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.

Luego de los hechos de violencia que sacudieron a Reynosa el pasado domingo, y que llevaron a distintas empresas de transporte a cancelar corridas en este municipio fronterizo, este lunes la Central de Autobuses retomó sus operaciones con normalidad.

Desde temprana hora se observó movimiento en la terminal camionera. Líneas de autobuses como Noreste, Transpais, Futura y Ómnibus, por mencionar algunas, restablecieron sus corridas habituales. En la central se pudo apreciar la llegada de pasajeros a la ciudad, así como salidas con destino a ciudades como Monterrey.

635196452 1199263878944237 3549285498773549538 n

Sin embargo, personal de Transpaís señaló que, pese a la reanudación del servicio, la afluencia de usuarios disminuyó considerablemente.

Lo anterior responde a la percepción de inseguridad que prevalece entre la población tras los acontecimientos del domingo, donde incluso se presentó poco movimiento en distintos sectores de la ciudad, ya que los reynosenses optaron por resguardarse en sus casas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -