Reynosa, Tam.-
Después de que se registrara un aparatoso accidente y la explosión de una pipa de la empresa Titsa, los elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, mantenían cerrada la vialidad hasta después de las 11:00 horas mientras eran removidos del lugar los restos de las unidades motrices mediante grúas.
En el área del siniestro se derramaría solvente retirar el combustible del pavimento y efectuar la limpieza correspondiente de la carretera a fin de reabrir la circulación de Monterrey a Reynosa.
Fue antes de las 7:00 horas que a unos metros de la garita de revisión aduanal del kilómetro 30 de la carretera Reynosa-Monterrey que se registró un accidente por alcance entre dos unidades de carga.
Según el peritaje de la PFP la pipa de Titsa, que transportaba combustible, fue impactada por un tráiler con placas de circulación 431-WS-5 generando el incendio y posteriormente el estallido.
Los elementos de la PFP se reusaron a brindar mayores datos solamente comentaron que los choferes de las unidades fueron rescatados y se reportaban como lesionados en un hospital de Reynosa.
Discussion about this post