Ciudadanos se quejan ante PROFECO por apagón en Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Luego de los apagones que han surgido en la ciudad de Reynosa por efectos del clima frío, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido un sin fin de quejas.

Debido a que la falta de energía continúa en la ciudad, la preocupación de los usuarios es el pago por daños a instalaciones, equipos o aparatos eléctricos.

“Hemos estado recibiendo quejas contra la Comisión Federal de Electricidad y los estamos canalizando al módulo que tenemos instalado; a la gente le preocupa cuando se va a regularizar el servicio”, dijo Oscar Torre Gómez, Director Regional de la Zona Noreste de PROFECO.

El funcionario indicó que están al pendiente de los comercios que están cerrados por falta de energía, y aquellos comercios abiertos que no empiecen a especular o aumentar sus precios por la alta demanda que pueda generar la inquietud por falta de energía.

“Quiero recomendarle a los consumidores que se cuiden mucho y que no tienen que acudir a las oficinas, se les está atiendo mediante el número telefónico 8999 9227714, o mediante el correo electrónico [email protected]”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -