Reynosa, Tam.-
Decenas de personas de la colonia Ramón Pérez se manifestaron en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), debido a que tienen más de cuatro semanas sin el vital líquido.
Los protestantes refirieron que durante ese tiempo han invertido más de dos mil 800 pesos en la compra de tinas de agua, por tal motivo exigen una pronta solución a las autoridades.
Aseguraron que si los funcionarios no hacen nada al respecto, se verán obligados a bloquear la carretera que comunica con el municipio de San Fernando.
“Nos dicen que no tenemos agua porque no pagamos el recibo, pero si lo estamos pagando; si no hay una solución tendremos que cerrar la carretera porque ya estamos cansados”, precisó Diana Lizet Moreno Días, habitante del sector.
Por su parte el coordinador de Enlace Social en la Comapa, Raúl Gómez López, aseguró que en menos de una semana la reparación de la bomba ubicada en la calle Rodolfo Torre Cantú quedará lista.
“Esperamos la instalación de una bomba en la Río Purificación, con eso se abastecerá a la colonia Ramón Pérez; creemos que para el sábado o domingo quedará listo”, puntualizó.
Gómez López señaló que cuentan con tres pipas de agua para abastecer las colonias afectadas, y aunque resaltó que no son suficientes precisó que tratarán de contener la situación.








