Ciudadanos y Fundación MOM pintan de verde a Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Ciudadanos de Reynosa se solidarizan con la ecología y medio ambiente, por lo que habrá más viveros y árboles plantados en instituciones educativas y áreas verdes adoptados por los habitantes de diferentes sectores.

Mediante un evento con causa los ciudadanos se comprometieron con la reforestación y agradecen el apoyo del activista Marcelo Olán Mendoza quien se suma con una visión integral de apoyar para mejorar espacios verdes, erosionados por la falta de arborización y plantas, que dañan el medio ambiente, la imagen y ecosistema de las zona urbana y rural.
VERDE 2

La Fundación Marcelo Olán Mendoza (MOM) continuará en la medida de sus posibilidades atendiendo las invitaciones de manera conjunta a transformar sus espacios verdes, en áreas fértiles para la germinación y plantación de árboles de distintas especias y plantas de la región a manera de incrementar los viveros ciudadanos en espacios educativos.

Asimismo revivir y recuperar árboles secos por falta de agua y compostas que pueden hacerlas voluntariamente a base de deshechos orgánicos como café, cascaras de huevo, hojas y follaje entre otros elementos para pintar de verde a Reynosa.

Como parte de una responsabilidad compartida entre sociedad civil y gobierno con un mismo fin que desde hace casi tres meses la fundación MOM ha venido contando con la participación ciudadana, para que entre todos sigan transformando a Reynosa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -