Reynosa, Tam.-
Alrededor de 150 niños y adultos se verán beneficiados con el programa “Oigamos Juntos” del Club Rotario, quienes trabajan en conjunto con el Sistema DIF Reynosa para realizar la entrega de aparatos auditivos que se realizarán en este mes de septiembre.
Heriberto Varela González, presidente del Club Rotario Reynosa, expresó que estos aparatos serán de gran ayuda para los niños, personas de mediana y tercera edad que los estarán recibiendo luego de acudir a las instalaciones del DIF Reynosa para ser evaluados por el personal.
“Ahorita ya se cerró el registro, pero constantemente realizamos este tipo de programas, por lo que le recomendamos a los interesados acudir a las instalaciones del DIF Reynosa para que sean evaluados y para la próxima puedan recibir la entrega de los aparatos”, comentó.
Varela González dejó saber que cada vez son menos los recién nacidos que necesitan este tipo de aparatos para escuchar, ya que con la aplicación del tamiz auditivo se está reduciendo el índice de los bebés que requieren un aparato para recuperar su audición.
Así mismo, informó que las personas de la tercera edad son quienes más ocupan este tipo de aparatos ya que por la edad avanzada comienzan a perder su sistema auditivo.