Reynosa, Tam. / Julio 7.-
La Comapa-Reynosa informó por medio de un comunicado, que el servicio de agua potable no será suspendido, ya que las plantas potabilizadoras del organismo se encuentran trabajando dentro de su capacidad y por ende no hay motivo para la suspensión, por lo que se recomienda a los usuarios del servicio no atender los falsos rumores propalados en el sentido de que la ciudad se quedaría sin este servicio.
El organismo operador de agua y drenaje reitera su compromiso de mantener la calidad de potabilización del agua, y para ese efecto ha redoblado los esfuerzos en el proceso de potabilización, exhortándose a la ciudadanía a usar en forma racional el vital líquido con el objeto de que alcance para todos.
Por otra parte la Comapa mantiene un permanente monitoreo del agua que recibe del río Bravo, para el efecto de aplicar los productos químicos en las cantidades que sean necesarias y asì darle la calidad de potabilización al vital líquido que se proporciona a la ciudad.
Por lo tanto, la Comapa-Reynosa reitera que no habrá suspensión del servicio para lo cual se están redoblando esfuerzos en las 3 plantas potabilizadoras del organismo.
Discussion about this post