Reynosa, Tamps./Nov. 1
Un grupo de madres de familia, encabezados por la señora Claudia Obregón Mejía, presidenta del comité de la colonia Villa Florida, acudió a la audiencia pública celebrada en la plaza del fraccionamiento Campestre, y expuso ante el gerente de COMAPA, Esiquio Reséndez, la necesidad de que la primaria y el jardín de niños de nueva creación cuenten con el servicio de agua potable y drenaje.
“Somos madres de familia preocupados por nuestros hijos y confiamos en el trabajo y buena voluntad de nuestras autoridades para que nos ayuden a que estas escuelas tengan su servicio de agua regular y que el drenaje sea conectado, porque es una de las primeras necesidades que tenemos” dijo la señora Obregón.
Para dar solución a la petición de los colonos, el gerente del organismo instruyó al gerente técnico, Honorio Cortázar Salazar, a ofrecer un dictamen sobre la situación de las redes en el sector y las operaciones necesarias para que los 150 alumnos de nivel primaria y 130 de preescolar, sean beneficiados con ambos servicios.
Luego de su entrevista con Esiquio Reséndez, la presidenta del Sector D, en Villa Florida, reconoció la disposición del organismo operador y señaló que “Ya nos dieron el apoyo y ya van a ir mañana luego luego, a ver a la primaria y el kinder de nueva creación, que nosotros gestionamos apoyados por Oscar Luebbert”. Siguiendo la política de trabajo del Ayuntamiento, que preside Oscar Luebbert, se consideró como prioridad dotar a las instituciones educativas de los servicios de agua potable y drenaje.
Discussion about this post