Comapa de Reynosa pide paciencia; plantas potabilizadoras ya están operando

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
A través de un comunicado la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la localidad (Comapa), anunció que ya se reanudó el servicio para miles de usuarios.

Sin embargo, detalló que las plantas potabilizadoras se encuentran bombeando agua con una presión moderada, para evitar que revienten las tuberías.

El gerente del organismo en Reynosa, Tamaulipas, Jesús María Moreno Ibarra, informó que mientras la temperatura no descienda de los 5 grados centígrados no habrá mayores problemas para el suministro en las diferentes colonias.

Detalló que solamente resta que se recuperen los niveles de almacenamiento en tanques y cisternas para que el agua alcance a llegar a todos los hogares y solicitó comprensión a la comunidad que aún no la reciba en sus llaves mientras avanza la distribución.

El gerente de la Comapa destacó la labor que realiza un equipo especializado de ingenieros y un biólogo, así como del personal de campo que se encuentra trabajando para poder brindar a la ciudad un servicio tan indispensable como lo es el agua entubada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -