Reynosa, Tam.-
La contralora municipal Nidia Ivette Cisneros Vargas inició una serie de reuniones con el Comité de Entrega-Recepción de la administración municipal entrante, a fin de revisar cada una de las cuestiones operativas y administrativas de las instituciones del ayuntamiento.
“Estas reuniones son institucionales e informativas previas al proceso de entrega-recepción, a fin de documentar el proceso con la nueva administración; todo es en relación a la parte operativa”, apuntó Cisneros Vargas.
Por su parte el presidente del Comité de Entrega-Recepción de la administración que entrará a partir del próximo 1 de octubre, Jorge Hugo Treviño Ramírez, precisó que con dicho proceso buscan enriquecer los programas establecidos por el presidente José Elías Leal.
“Recibimos una instrucción muy precisa para iniciar los trabajos de entrega-recepción, esto con el propósito de saber a qué nos enfrentamos y adelantarnos a planear, no sólo a partir del 1 de octubre, sino para que los programas establecidos no se pierdan”, enfatizó Treviño Ramírez.
Lo anterior se lleva a cabo dentro de una agenda establecida del 15 al 26 de agosto, donde revisarán cada una de las instituciones y secretarías del ayuntamiento.
Tanto la contralora como los integrantes de dicho comité coincidieron que no se ha presentado ninguna dificultad y aseguraron que todo se lleva a cabo con cordialidad, respeto y organización.