Con apoyo del gobierno de Reynosa, viajan al Torneo Estatal de Softbol Femenil

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Refrendando su compromiso con el impulso al deporte y el respaldo a los atletas locales, el alcalde Carlos Peña Ortiz, brindó su apoyo para el traslado de los equipos femeniles Master y Super Master de Softbol a través del Instituto Municipal del Deporte, quienes representarán a Reynosa en el Torneo Estatal que se llevará a cabo en Nuevo Laredo.

El gobierno municipal continúa fortaleciendo el desarrollo deportivo de la ciudad al proporcionar los medios necesarios para que sus atletas puedan competir a nivel estatal, promoviendo así la igualdad de oportunidades, la activación física y la representación digna de la ciudad en cada competencia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -