Reynosa, Tam.-
La visita casa por casa en las colonias Burocrática y la Roma fue el parteaguas en la multiplicación de voluntades, ya que fue una columna de ciudadanos y familias enteras las que dieron el sí a Ernesto Robinson Terán y a María Elena Figueroa Smith, candidatos a la Diputación Federal por el IX Distrito y Senado de la República, respectivamente.
Lo que en principio inició como visita en cada uno de los hogares se convirtió en toda una fiesta democrática al sumarse el PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, que, junto a cientos de colonos, acompañaron a Neto Robinson y María Elena Figueroa, quién hace fórmula con Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado.
PORRA FELINA CON LA ALIANZA
En la Burocrática, el equipo de fútbol “Los Felinos”, recibieron a los candidatos de la alianza Por México al Frente con algarabía y batucada, siguieron a Neto y María Elena motivando a las familias a integrarse a este enorme movimiento, el que luego se hizo toda una fiesta.
Los colonos de este amplio sector expresaron su confianza en los candidatos de esta alianza y de sus propuestas, mismas que buscan el mejoramiento de la economía de los hogares.
La propuesta aceptada por los habitantes de ese sector también alcanza la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, motivando la competitividad y la generación de vacantes laborales con el desarrollo social.
Neto Robinson y María Elena Figueroa agradecieron este apoyo que les brindaron en estas colonias.