Conagua investigará muerte de peces

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), acudió esta mañana a tomar muestras del vital líquido del canal Anzaldúas para determinar la causa de la muerte de los miles de peces que aparecieron el día de ayer en el afluente.

14508461_10155457893655200_1536565286_n

Aunque las pruebas se realizarán en la ciudad de Monterrey, indicaron que la muerte de los animales pudo haber sido producida por la contaminación, como lo refirió el presidente del Partido Verde Ecologista en Reynosa, Héctor Quiroz, o por los cambios bruscos de temperatura.

Señalaron que será hasta los próximos días en que se de a conocer los resultados y con ello una solución a los problemas, en caso de que fueran generados por la contaminación.

Héctor Quiroz acusó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por verter residuos en los afluentes de la localidad, asimismo refirió que la ciudadanía tira demasiados desechos, acción que repercute en el estado de salud de los peces.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -