REYNOSA, TAM.- Un conductor que se desplazaba por la carretera Reynosa- Monterrey a la altura del Hospital Materno Infantil a excesiva velocidad sobre pavimento mojado no pudo frenar, cuando repentinamente un auto se le atravesó, pegándole en un costado.
Para fortuna de los protagonistas del percance no se registraron heridos, solo daños materiales.
El accidente se suscitó el miércoles alrededor de las 8:00 horas cuando Javier Vázquez Montes de 35 años de edad y residente del Fraccionamiento San Valentín, manejaba un Mustang modelo 95, de oriente a poniente por dicha carretera.
Repentinamente un auto Buick modelo 98, conducido por Erasto Gonzales Vicencio, de 26 años de edad, se le cruzó en el camino al incorporase a la carretera.
Los elementos de tránsito local señalaron que probablemente el presunto responsable del percance es Javier Vázquez Montes, pero de todas formas llevaron a ambos conductores a la delegación de Tránsito para que dirimieran el caso y llegaran a un acuerdo.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la agencia investigadora en turno y mediante una grúa fueron llevados al corralón municipal.
Discussion about this post