Conmemoran en Reynosa el Día del Bombero

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Este martes 29 de agosto, los más grandes héroes de la ciudad fueron festejados en conmemoración por el “Día del Bombero”, y el alcalde Carlos Peña Ortiz, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa encabezó el convivio con el cual se ofreció un reconocimiento a su valiente labor.

“Quiero felicitar a los Bomberos y a todos en Protección Civil porque es con su esfuerzo como podemos crear una sociedad donde los ciudadanos se sientan seguros”, dijo el presidente municipal a quienes llamó los héroes sin capa y reconoció su entrega y valor por los reynosenses.
ALCALDE 2 17

A nombre del cuerpo de bomberos, paramédicos, rescatistas y personal administrativo, Manuel Eduardo León Ochoa agradeció el apoyo por la dotación de equipos para realizar su labor y reiteró su compromiso por la salvaguarda de todos los reynosenses, acompañando al Coordinador, Ernesto Gómez De la Peña.

El festejo reunió a todo el personal en un almuerzo, donde además les fue sorteada una buena cantidad de regalos por su día.

Con el alcalde y el jefe de Protección Civil y Bomberos, participaron en el convivio: el regidor José Antonio Chávez Herrera; secretarios, directores municipales, miembros del Cabildo y Juan Carlos López Damas, vicepresidente de Operaciones de Prologis en Tamaulipas, quien entregó una donación a la corporación.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -