Reynosa, Tam.-
Después de que se viralizara el caso del atentado en contra del “Canelo”, un callejerito que fue brutalmente golpeado con un bate en la colonia Paseo Residencial, la Dirección de Control y Bienestar Animal continúa con la búsqueda del agresor.
De esta forma es que la dependencia ha realizado diversos recorridos en el sector con la finalidad de ubicar al responsable.
Sin embargo, Bienestar Animal expresó que, “a pesar de los intentos”, y de las diferentes acciones no se ha logrado un resultado satisfactorio.
“La ciudadanía ha estado colaborando, reportando posibles ubicaciones donde podría estar, pero hasta el momento no hemos tenido éxito en la búsqueda. Seguiremos trabajando para asegurar que se haga justicia”, se compartió a través de su página en Facebook
“Canelo” es un perro callejero que se dijo, mordió a un niño, por lo que, fue amarrado y golpeado con un bate, provocándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.
Hasta el momento no se ha comprobado la agresión del animal, y la ciudadanía exige un castigo para él o los agresores del perro.