Reynosa, Tam.-
Personal de la Jurisdicción Sanitaria número IV con sede en Reynosa inició la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubéola en niños de uno a cuatro años de edad.
El módulo de inmunización fue instalado en la plaza principal Benito Juárez, frente al palacio municipal en esta localidad.
Ahí estarán aplicando aproximadamente 100 dosis diarias, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:00 horas, explicó Eliana Mata, responsable del puesto de vacunación.
Además se están completando esquemas en niños menores de 10 años de edad, el único requisito para recibir la vacuna es que los padres de familia lleven la cartilla de vacunación de su hijo.


