Reynosa, Tam.- La contralora municipal Nidia Ivette Cisneros Vargas señaló ayer que ya iniciaron el proceso de entrega recepción, en donde se lleva a cabo un inventario o informe sobre mobiliario, archivos y demás documentos relacionados con la administración municipal.
“Ya estamos en pláticas con la Auditoria Superior del Estado y con la Contraloría a fin de empezar los trabajos de capacitación para nuestro departamento y quienes llevan a cabo el proceso de entrega recepción”, indicó Cisneros Vargas.
Refirió que la ley marca la preparación de dicho proceso seis meses antes de que concluya la administración municipal, por tal motivo en los próximos días se definirá cuáles son los formatos que se utilizarán para dicho movimiento.
“Por lo pronto tenemos un cronograma de capacitación de integrantes de comisiones para la entrega recepción que se definirá por cada una de las áreas de las diversas dependencias municipales”, acentuó.
La contralora municipal recalcó que mientras tanto trabajarán con la Dirección de Patrimonio Municipal en donde definirán cuáles son los bienes e inmuebles que pertenecen al ayuntamiento y así hacer una correcta entrega para la próxima administración.
“Vamos a adelantar el trabajo con el personal que ya tenemos en las dependencias, una vez teniendo un presidente municipal electo se formará la Comisión de Entrega Recepción y así estaremos en las condiciones legales”, enfatizó.


