Reynosa, Tamps. / Abril 29.-
Armando Zertuche Zuani, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa, informó que ya se establecen pláticas para que el aeropuerto Lucio Blanco de esta localidad, pase de ser sólo una terminal aérea de pasajeros a un destino comercial e industrial.
El funcionario aseguró que la intención de convertir este punto de llegada en un aeropuerto de carga es buscar que Reynosa sea un verdadero polo de desarrollo económico.
“En el momento que nosotros podamos generar con las Secretarías y las dependencias interesadas, esta parte del recinto fiscal de carga estaríamos conectando con muchos aeropuertos del país y de otras partes de Estados Unidos que por su naturaleza moverían carga por Reynosa, esto vendría a consolidar parte de la atracción de inversiones para nuestra localidad”, afirmó.
Zertuche Zuani, destacó que han consultado con algunos grupos empresariales y de la sociedad civil, con la intención de hacer un estudio o una investigación a fondo, que sería respaldada por estas organizaciones, para poder determinar la factibilidad de atraer a esta frontera aviones de carga.
Discussion about this post