Reynosa, Tam.-
La delegación Reynosa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) analiza la manera de que los empresarios puedan ampararse de la reforma hacendaria, por lo que en unos días estará dando a conocer los requisitos para que los interesados puedan realizarlo.
El presidente de Coparmex en la localidad, Juan Filiberto Torres Alanís, expuso que se estudian los mecanismos para que los empresarios puedan disminuir el impacto negativo que avizoran con la entrada en vigor de la reforma.
“Definitivamente se está realizando una serie de mecanismos con el fin de que podamos dar a conocer al sector empresarial a nivel nacional, que formas existen para tratar de que no nos pegue tan fuerte esta reforma fiscal, sin embargo, está el amparo, ahí hay una rendija que hay que utilizar y se está trabajando”.
El entrevistado dio conocer que el amparo es para contener la homologación del IVA en la frontera y otros impuestos que se contemplan en esta iniciativa federal, por lo que la convocatoria a los empresarios a sumarse, es abierta.
Discussion about this post