Coronan a reynosense como Nuestra Belleza Tamaulipas

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Agosto 13.-
En un evento realizado en Ciudad Victoria, la reynosense Ana Cecilia Ortiz Rodríguez se coronó como Nuestra Belleza Tamaulipas.
En el certamen estatal donde acudieron las representantes de las ciudades de Tamaulipas, la joven de 19 años convenció al jurado por su belleza e inteligencia para representar a la mujer del Estado.
La estudiante de la licenciatura en nutrición y alimentos, pasó una selección anterior el pasado 8 de julio representando a Reynosa.
Ortiz Rodríguez, quien dijo estar feliz de ser coronada como Nuestra Belleza Tamaulipas, se ganó el pase al certamen nacional Nuestra Belleza México 2010, a celebrarse el 23 de agosto en Las Vegas, Nevada.
Jimena Navarrete, Miss Universo, será quien corone a la mexicana ganadora del certamen nacional.
Desde hace 10 años una reynosense no había sido coronada a nivel estatal.

Para una entrevista vea:
http://www.youtube.com/watch?v=i-NJjqjiCL0

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -