Reynosa, Tam.-
Al terminar el pasado proceso electoral, Movimiento Ciudadano puede presumir un crecimiento notorio en Tamaulipas del 300 por ciento, con esto aseguraron tener dos representantes en el Congreso del Estado.
Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, externó que en referencia al pasado proceso electoral, la bancada naranja pasó de tener 8 a más de 30 regidores y síndicos en todo el Estado, logrando ganar también la alcaldía de Nuevo Padilla con Neto Quintanilla.
“Vamos a tener más de 30 representantes en distintos ayuntamientos del Estado, entre regidores y síndicos; no teníamos ninguna alcaldía cien por ciento naranja, hoy con orgullo podemos presumir la locomotora naranja en Nuevo Padilla con Neto Quintanilla”, dijo.
Reconoció el trabajo de cada uno de los candidatos quienes durante el pasado proceso electoral trabajaron con las estructuras territoriales haciendo crecer el partido, tanto en la frontera como en el centro del Estado.
A pocos meses de tomar posesión en el Congreso del Estado como diputado local por la vía plurinominal, todavía no suenan nombres para llevar las riendas de la coordinación estatal del partido naranja en Tamaulipas.