Reynosa, Tamps. / Ene. 10
Porque todos los ciudadanos, niños, adultos mayores y mujeres, tienen derecho a lograr mejores oportunidades de desarrollo físico, sobre todo las personas con capacidades diferentes, el DIF Reynosa, a través del CRI, ofrece atención con diferentes terapias a los que requieren de atención personalizada y que les permita mejorar su calidad de vida.
ERAPIAS, VALORACIONES Y CONSULTAS
El objetivo del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) es brindar una respuesta integral a las necesidades de quienes tienen capacidades diferentes en sus diversas manifestaciones, dijo la presidenta del DIF Municipal, María Esther Camargo de Luebbert. Con este propósito, alrededor de dos mil 700 personas se beneficiaron con los diversos servicios del CRI, se ofrecieron más de 11 mil 200 sesiones de valoraciones y consultas, se otorgaron más de 31 mil terapias físicas, del lenguaje, auditivo verbal y ocupacional.
ESTIMULACIÓN MULTIPLE
En el área de estimulación múltiple temprana se otorgaron 11 mil 700 sesiones de terapia física y psicológica a 400 menores, además el CRI cuenta con un tanque de hidroterapia lo que permite brindar un mejor servicio de rehabilitación a quien lo necesite. De esta forma, el DIF Reynosa en este nuevo continúa reforzando los servicios en el CRI, para que las familias de escasos recursos económicos puedan tener acceso a los servicios de rehabilitación.