Reynosa, Tam.-
Paramédicos de la Cruz Roja (CR) Mexicana Delegación Reynosa dieron a conocer que se encuentran a la expectativa de la población, resaltando que sus instalaciones estarán abiertas las 24 horas.
En esta temporada vacacional, socorristas de la institución exhortan a los automovilistas a que no manejar con exceso de consumo de bebidas alcohólicas pues esto puede llegar a provocar accidentes carreteros, incluso perder la vida.
“Lógico estaremos prestando mucha atención a las carreteras que conectan la ciudad por la salida de vacacionistas. Todo en coordinación con autoridades municipales para la atención de cualquier percance”, dijo Julián Barajas Silva, titular de Comunicación e Imagen de la CR.
Asimismo dio a conocer que los incidentes en casa se debe a que los niños se encuentran en sus hogares debido al receso escolar de Semana Santa, por lo que sugieren a los padres de familia poner mas atención en sus hijos.
“Se estará trabajando con la unidad de turno para atender las emergencias en la ciudad. Aparte se dará el apoyo en el centro recreativo La Playita con una ambulancia y aparte aplicaremos el plan de dos primeros respondientes en bicicletas”,