Reynosa, Tam.- La Cruz Roja Mexicana en Reynosa entregó este fin de semana juguetes a niños que habitan en la colonia Las Calabazas para festejarlos en su día, aseguró ayer la coordinadora de Comunicación e Imagen del Benemérito cuerpo de auxilio, Clara Zamarripa Ríos.
Indicó la vocera que además llevaron a cabo actividades al aire libre con la finalidad de que los padres de familia convivieran con sus hijos.
“Fueron 250 regalos los que se entregaron a igual número de niños que habitan en ese sector de la ciudad, lo que nos permitió llevar alegría a los pequeños que no tienen la oportunidad de recibir un obsequio en su día”, declaró.
Zamarripa Ríos manifestó que fueron 30 voluntarios de la Cruz Roja los que participaron en este evento denominado “Feria de la Alegría”.
“Se les dio un refrigerio a los pequeños y a los padres de familia que estuvieron presentes, hablamos de casi 350 personas”, señaló.
La coordinadora de comunicación e imagen en la Cruz Roja precisó que al iniciar la campaña para la donación de juguetes el pasado primero de abril la respuesta por parte de la ciudadanía fue lenta, sin embargo conforme se acercó la fecha límite se incrementó el apoyo notablemente.
“Este tipo de eventos se hace con la finalidad de servir y apoyar a las familias que menos tienen, sabemos que existen muchas personas que no tienen la oportunidad de comprarles juguetes a sus hijos, por eso la Cruz Roja realizó esta celebración en todo el Estado”, concluyó.
Discussion about this post