Reynosa, Tam.-
Las empresas del municipio de Reynosa están cumpliendo cabalmente con el pago de las utilidades, ya que es un derecho de los trabajadores y una obligación de los patrones que se concrete la entrega de estos pagos.
Y es que, aunque tienen de plazo hasta el último día del mes de mayo algunas ya cubrieron la repartición, sin embargo otras lo harán en las semanas restantes del presente mes.
Al respecto, el presidente de la delegación local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Filiberto Torres Alanís, expuso que el proceso se ha estado desarrollando sin contratiempos en las empresas ya que se pretende cumplir con lo que marca la ley
“Se va a estar dándole a los trabajadores esa aportación con el fin de que ellos puedan hacer uso en sus familias, para un ahorro, o una inversión que ellos deseen”, dijo.
El entrevistado comentó que el año pasado fue complicado económicamente para las empresas y aunque pudiera ser que algunas las utilidades sean mínimas se cumplirá con su repartición.
“Sabemos que de repente no son muy altas esas utilidades por las cuestiones económicas de las empresas, sin embargo, es importante retribuir esa parte proporcional”, indicó.
El presidente de Coparmex Reynosa confió en que esta actividad culminará sin quejas por parte de los trabajadores ya que sus empleadores efectuarán en tiempo y forma el pago.
Discussion about this post