Reynosa, Tamps./Oct. 25
Alrededor de veinte personas resultaron positivo al examen de antidoping aplicado en la dependencia del transporte público en la ciudad, reveló el director general de Transporte de Tamaulipas, Armando Núñez Montelongo.
Manifestó que fueron un total de 19 personas a quienes se les detectaron sustancias tóxicas en su organismo, tales como marihuana y cocaína y en algunos casos, residuos de medicamentos.
Núñez Montelongo, dijo que los resultados generales de los exámenes realizados a los conductores y concesionarios del transporte son muy satisfactorios
“Por eso, este tipo de exámenes son permanentes, sorpresivos y aleatorios para erradicar una costumbre malsana y los choferes positivos se pueden volver a integrar a su trabajo una vez rehabilitados, siempre y cuando sean supervisados constantemente”, opinó.
Respecto a la nueva medida de que en Reynosa se prohibirá subir pasaje, en estado de ebriedad, el funcionario estatal manifestó que esta disposición se propuso pensando en el usuario, que en ocasiones lidia con pasaje alcoholizado; pero aseguró que la aplicación de ésta medida tendrá un estudio previo entre la población.
Discussion about this post