Reynosa, Tam.-
Con el propósito de reafirmar su compromiso con las personas migrantes, refugiadas y en situación de vulnerabilidad, la asociación de Derechos Humanos Internacionales A.C. en Reynosa, entregó nombramientos a nuevos integrantes que fortalecerán el trabajo de la organización.
Esta asociación tiene como objetivo promover el desarrollo de los valores y derechos humanos para todas las personas, como también intervenir en la defensa de sus intereses si estos llegan a ser vulnerados.
Durante el evento, Juan Carlos Ábrego, presidente nacional de Derechos Humanos AC., entregó los nombramientos a René Gil Rangel, como director nacional del área de salud; Homero Charles Castillo, como director nacional de asuntos religiosos; Máximo Amaya Román, como coordinador jurídico; y Reyna Rosa Contreras Martínez, como asesora jurídica de Derechos Humanos Internacionales en apoyo a migrantes, refugiados y poblaciones en general.
Asimismo, Dalia Patricia Ramírez Bravo fue nombrada representante de enlace internacional con Estados Unidos en Derechos Humanos Internacionales A.C.
“Me sumo a este esfuerzo que asumo como un gran compromiso, una responsabilidad y una etapa de servicio, aprendizaje y acción colectiva. Se construye con la unión de esfuerzos y voluntades, con estrategias, responsabilidad y compromiso”, expresó Ramírez Bravo.