REYNOSA, TAM.- Hugo Ramírez Treviño declinó como aspirante a la candidatura para la diputación federal del Partido Acción Nacional con la finalidad de sumarse al proyecto de Edgar Garza Hernández.
“Hoy buscamos retomar e impulsar una política de dialogo, concertación, comunicación, conciliación de intereses para demostrar que es posible llegar a los acuerdos anteponiendo la unidad de la militancia y fortalecimiento de nuestro instituto político”, señaló.
El panista añadió que con su decisión busca fortalecer la unión de su partido para la contienda electoral del 7 de junio próximo.
“Con nuestras acciones queremos dejar de manifiesto que el dialogo y los acuerdos son posibles cuando existe la voluntad, dejando de la lado los intereses personales para contribuir a los intereses de nuestro partido”, indicó.
Señaló que a la fórmula de Edgar Garza Hernández se une como suplente Modesto Garza González, quienes competirán contra Ismael García Cabeza de Vaca el próximo 22 de febrero en la elección que habrá de desarrollar el blanquiazul para elegir al candidato que los representará en el II distrito electoral.
Finalmente Ramírez Treviño negó haber tenido un acercamiento con el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas Villarreal, para negociar un cargo en su administración como se ha rumorado.