Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Continúa el operativo “Mercurio” en esta ciudad encabezada por elementos de la Marina, Policía Federal y Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), con la finalidad de brindar un mejor servicio y calidad al usuario del transporte público.
El operativo que se aplica por parte de la delegación del transporte público en diferentes puntos de la ciudad al trasporte urbano y automóviles de alquiler, sigue avanzando.
La tarde de la mañana de ayer y hasta el cierre de esta edición los elementos de inspección lograron asegurar 12 taxis y 2 microbuses durante dicho operativo.
Los uniformados señalaron que lo que se está revisando es que no tengan vidrios oscuros, placas sobrepuestas, falta de engomado o que los documentos que estén en orden.
Los conductores que no cuenten con los requisitos para su concesión serán consignados en la celdas se seguridad pública mientras se realizan las indagatorias con los concesionarios de las unidades motrices.
Dos de los consignados tras las rejas responde al nombre de José Francisco Gahona Tovar de 42 años, José Antonio Martínez Juárez de 29 años de edad, quienes no tenían en orden sus documentos que los acreditaran como propietarios de las unidades.
Cabe mencionar que el operativo se reanudó ayer por la tarde a las 19:00 horas en diferentes accesos de la ciudad.
Discussion about this post