Reynosa, Tamps.-
Durante la ceremonia solemne del primer izamiento del lábaro patrio y de la bandera de la Cruz Roja en la delegación de Reynosa, se efectuó un minuto de silencio en memoria de las 37 personas que perdieron la vida en la Torre Administrativa de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México.
“Les pido un minuto de silencio en honor de aquellas trabajadores que fallecieron en las oficinas centrales de Pemex, columna vertebral de la nación”, mencionó María Antonieta García de Elizondo, presidenta de la benemérita institución médica.
En el evento estuvo presente la directora estatal de la Cruz Roja Mexicana, Josefa Cárdenas; en representación del alcalde, Everardo Villarreal Salinas, acudió el regidor comisionado en salud, José Ángel Cantú Reséndez y demás autoridades municipales y estatales.
“En la Cruz Roja Mexicana queremos seguir esforzándonos para brindar un mejor servicio a la comunidad y deseamos seguir dispuestos a auxiliar a la población más vulnerable”, señaló la directora estatal.

