Dejan varados a visitantes en la Central de Autobuses

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.-
En un  día atípico, un grupo de personas se quedó varado en la Central de Autobuses, debido a las medidas de restringuir taxis y autobuses urbanos en toda la ciudad.

La medida busca bajar el alto índice de contagios por Covid-19, y fue impuesta autoridades estatales y municipales, pues de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde no hay en qué moverse, más que autos particulares.

-¿Y cómo le hacen para irse a sus hogares?
-Algunos vienen sus familiares, otros tendrán que esperar hasta las 3:00 de la tarde-, dijo una de las personas que estaban en el exterior de la central.

Al lugar llegó un conductor con un taxi “pirata” que ofreció llevar a los visitantes a su destino.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -