Denuncia alcalde ‘sabotaje’ en el López Mateos; prepara acciones legales

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
El presidente municipal Carlos Peña Ortiz, declaró en su conferencia matutina que presentará una denuncia contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la falta de luz en el parque de béisbol Adolfo Lopez Mateos al inicio del arranque de los juegos de exhibición de pretemporada, de liga mexicana AAA.

340657466 928646215130419 5323612069225091567 n

Mediante su rueda de prensa “Buenos Días Reynosa” señaló que lo ocurrido se debió a un sabotaje en la instalación eléctrica y el inicio de los juegos quedó en penumbras.

“No afectan a un servidor Carlos Peña Ortiz, no afectan a la administración, afectan a la ciudadanía y es muy malo porque queremos normalizar la vida social de la ciudad y queremos que la gente acuda a disfrutar en familia”, expresó.

340552900 2505056852982624 5522382616026366729 n

Fue la tarde de ayer que se tenía programado el primer juego de exhibición entre Mariachis de Jalisco con Tecolotes de Nuevo Laredo, pero la falta de energía eléctrica ocasionó que a las 9:00 de la noche se suspendiera el encuentro.

El edil, comentó que antes del partido se recibieron mensajes de que no habría luz y se identificaron dos vehículos que estaban cercanos a los transformadores que ocasionaron daños a la infraestructura eléctrica y fue imposible para los empleados de la comisión poder reparar.

338571210 1664297850675678 4887272892613070106 n

Respecto al adeudo de los 700 mil pesos, comentó que se habló con CFE para liquidar en varios pagos, ya que esto no fue el motivo por el que partido se suspendió.

Para este miércoles, el partido entre Nuevo Laredo y Jalisco se realizará de 5:00 a 7:00 de la tarde.

340276043 3124159071215879 5022171042977253191 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -