Reynosa, Tamps./ Abril 5.-
Habitantes de la colonia Nuevo México denunciaron el robo de energía eléctrica hecho por la empresa constructora Salsa desde hace casi un año.
Antonio Valencia Tobar, vecina del lugar, aseguró que la queja ya ha sido interpuesta ante la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo hasta el momento no se ha hecho nada al respecto.
“Desde hace ya casi un año que se hagarron la luz de aquel lado de la barda, entonces nosotros le dejemos a la presidenta y ella habló a la comisión y quedaron de mandar a una persona y nunca llegó; hasta ahorita estamos esperando y no ha llegado, entonces decimos a quien nos vamos a dirigir”.
La toma clandestina de energía ya ha provocado apagones en algunas viviendas del fraccionamiento, por lo que temen que sus aparatos eléctricos puedan resultar daños.
“Estos últimos días ha estado bajándose y se va por completo y ya son varias veces que se va la luz y se pueden descomponer los aparatos eléctricos que con tanto esfuerzo uno compra para su uso”, dijo Alejandra Valencia Escobar, otra residente.
María Nava, vecina, pidió a la CFE tomar cartas en el asunto y paren esta actividad que está haciendo al parecer de manera ilegal la constructora.
“Más que nada que vinieran a checar porque ya tenemos mucho tiempo; más bien insistiendo que vengan checar aquí que nos están afectando también a nosotros, a nuestras casas porque es una constructora muy aparte”.
Discussion about this post