Denuncien en contraloría, no en Código Rojo: Mario Soria

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Derivado de las quejas contra el operativo grúa en la ciudad de Reynosa, el director de Tránsito y Vialidad, Mario Soria Stamatio, hizo el llamado a la población para que denuncie algún abuso de autoridad y no por redes sociales mediante la página Código Rojo.

Destacó el funcionario que cuando un elemento es sorprendido realizando una acto de corrupción, inmediatamente es cesado y removido de sus funciones.

“No se va a tolerar ni se ha tolerado en todo este año una acción de corrupción”, dijo.

Mario Soria, recomendó no hacer denuncias en la pagina de Facebook “Código Rojo”, señaló es amarillismo, sino que lo hagan directamente en la Contraloría Municipal.

“Es el llamado que les hacemos a todos, ciudadano que tenga la evidencia fotográfica o video donde hay un acto de corrupción, les pido de favor que lo hagan llegar a un servidor, o a Contraloría municipal, no a Código Rojo, eso no me sirve”, sólo a contraloría y le damos seguimiento al proceso”.

Por otra parte dijo que las unidades de transporte público no pueden traer códigos o estrobos, qué significa esto que no puedes traer luces rojas y azules, es únicamente para corporaciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -