Reynosa, Tam.-
Un ama de casa que viajaba en compañía de su esposo en una motocicleta, murió al instante después que derrapó la moto que tripulaban.
El percance vial ocurrió en la colonia Villas del Roble en la ciudad de Reynosa, hasta donde arribaron elementos de tránsito y vialidad.
La tarde del viernes doña Judith y su esposo Octavio Rafael viajaban a bordo de una motocicleta Italika WS150, sport en color azul.
Todo indica que Octavio perdió el control de su vehículo de dos ruedas, y derrapó ante la vista de varios automovilistas que en ese momento circulaban por el sector.
Rápidamente solicitaron una ambulancia mediante el Centro de Emergencias (C5).
Ante el personal de guardia reportaron que estaba una persona del sexo femenino sin signos vitales por accidente vial en Colonia Villas del Roble.
Por lo que se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero salvar a Judith no fue posible, ya que las fracturas en la cabeza le provocaron la muerte.
La escena del percance fue acordonada, y en la carpeta asfáltica estaba el cuerpo del sexo femenino que vestía pantalón negro, blusa en color blanco con estampados en varios colores; calzaba tenis negros, y se observaba una lesión en la cabeza.
A un costado del cuerpo estaba una motocicleta. Derivado del accidente, personal de la Comandancia de Peritajes detuvieron a Octavio, ya que era el conductor de la motocicleta.
Posteriormente el cadáver fue levantado por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con la necropsia.


