Reynosa, Tamaulipas.-
El gobierno que preside Maki Ortiz Domínguez mantiene las actividades cotidianas de limpieza y recolección de basura de manera normal en el primer cuadro de la ciudad, y en las calles y avenidas principales, trabajando el día lunes 16 con personal de guardia por ser día de asueto.
Las instrucciones de la alcaldesa son seguidas por la Dirección de Limpieza, con la finalidad de evitar la acumulación de basura, principalmente en el área comercial de la Zona Centro.
Asimismo, la Dirección de Recolección lleva a cabo su rol programado para todos los sectores, de lunes a viernes, con todas las unidades y el personal a cargo, evitando el acumulamiento de los desechos sólidos urbanos.
Con la finalidad de evitar probables riesgos a la salud, el gobierno de Reynosa invita a la población a destinar la basura, colocándola en bolsas y luego depositarla en los recipientes adecuados.



