Desarrollan actividades de prevención del delito

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps.
Tamaulipas es el primer estado que está desarrollando habilidades y capacidades entre los funcionarios municipales y representantes de organizaciones civiles en materia de prevención del delito, aseguró Consuelo Terán Rodríguez, directora del programa de Prevención al Delito y Participación Ciudadana.

La funcionaria informó que actualmente en Ciudad Victoria se está desarrollando un diplomado en prevención del delito y participación ciudadana, mismo que se busca retransmitir a los municipios del estado.

Con el lema “Construyendo la paz con la prevención” y con la participación de alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del Campus Rodhe y del ITACE de esta ciudad, se declaró inaugurado este segundo programa denominado “Abriendo caminos en la prevención 2012”.

Este programa busca desarrollar actividades deportivas, artísticas y académicas para encaminar a los jóvenes por un mejor camino y alejarlos de la delincuencia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -