Reynosa, Tam.-
Una controversia se ha creado en esta ciudad fronteriza por una promoción que la empresa Carls Jr. lanzó para dar a conocer la apertura de su nueva tienda en la sucursal de la Plaza Citadina, al sur de la ciudad.
El anuncio fue de hamburguesas gratis durante todo un año a las primeras 50 personas en llegar, lo cual causó gran revuelo.
Posteriormente el negocio se aseguró que se aplican términos y restricciones con base a una cuponera que se le dio al público en el restaurante.
A unos días de la inauguración circuló el rumor de que autoridades locales habían suspendido el servicio por engañar supuestamente a los comensales; sin embargo, resultó ser información falsa.
El departamento de Verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció que algunos clientes fueron a interponer una queja, pero negó que la tienda de comida rápida hubiera sido sancionada.
Por su parte Carls Jr. informó que viernes que sus diferentes sucursales en la ciudad siguen operando con total normalidad e invitó al público de Reynosa a disfrutar de todos sus paquetes.