Despiden a artista graffiteando su ataúd

Últimas Noticias

REYNOSA, TAM.-
Amigos y familiares de Víctor “Kuaz”, artista urbano quien recientemente falleció, lo despidieron de una emotiva manera: graffiteando su ataúd.

El joven muralista y graffitero falleció el pasado fin de semana víctima de un infarto. Tenía 30 años de edad.

La noticia conmocionó a la comunidad artística de la frontera donde “Kuaz” era muy conocido gracias a la labor con el colectivo “Caminantes” que él fundó.

Por medio de las redes sociales se compartieron fotografías y videos del sepelio del joven artista y la forma en la que sus seres queridos decidieron enviarlo a su última morada.

Esto fue pintando con muchos colores su ataúd mientras, detrás, un grupo norteño interpretaba la canción “Un Puño de Tierra”.

Una conmovedora manera de despedir a un artista

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -