Reynosa, Tam.- Miles de reynosenses abarrotaron ayer las instalaciones del Parque cultural con el fin de aprovechar el último día de la Expo Fuerzas Armadas 2.0, donde disfrutaron de un paseo en vehículos oficiales de la milicia, así como diversas actividades recreativas.
Eran las 19:00 horas de ayer y el estacionamiento lucía a su máxima capacidad, por tal motivo los ciudadanos tuvieron que acomodar sus vehículos en un buen tramo de las laterales del bulevar Oriente formando una fila kilométrica.
Los niños se divertían como nunca al hacer realidad el juego de sentirse policías, ya que sonrientes abordaban los vehículos blindados de la Policía Federal y el Ejército Mexicano a la vez que dichos camiones hacían sonar las sirenas y prendían sus luminosas torretas.
“Está muy padre, no quiero que se acabe, ellos son mis amigos”, apuntó Iván Llanas, un pequeño de seis años de edad, quien disfrutó de un paseo en motocicleta por toda la explanada del Parque Cultural.
Sin duda la Expo Fuerzas Armadas 2.0 fue algo muy placentero para la comunidad reynosense, ya que convivieron de cerca con los héroes nacionales y aprendieron de los valores militares implementados para resguardar la seguridad.
“Es algo muy bonito para nosotros y nuestros hijos, tenemos la oportunidad de convivir, así como aprender de la vida de las fuerzas policiales y militares que proporcionan seguridad a nuestras familias”, externó Esmeralda Montoya, vecina de la colonia Mil Cumbres.
Aunque no proporcionaron una cifra oficial, los elementos castrenses apuntaron que fue una gran cantidad de visitantes, mismos que se fueron gustosos después de abordar helicópteros, lanchas de rescate y un sinfín de atracciones.








