Destaca Pemex en Tamaulipas cero accidentes en siete años

Últimas Noticias

Reynosa, Tamps. / Diciembre 25.-
Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB), a través del Sector Sistema San Fernando, reconoció al personal que labora en ese centro de trabajo por haber alcanzado, por séptimo año consecutivo, la meta de cero accidentes incapacitantes.

El jefe de Información y Relaciones Públicas del Distrito Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex), Genaro Elizondo Rosales, señaló que gracias a la conducta sobresaliente, disponibilidad y desempeño en materia de seguridad, salud y protección ambiental (SSPA) desarrollada a lo largo del presente año, se logró evitar accidentes.

Indicó que correspondió al Superintendente del Sector Sistema San Fernando de PGPB, Jesús Melo, y al representante de la Sección 36 del Sindicato Petrolero, Jorge Mompar Castellano, hacer la entrega de aproximadamente 90 reconocimientos al personal que presta sus servicios en esa área.

Refirió que “es una satisfacción para quienes laboran en el Sector Sistema San Fernando, haber alcanzado por séptimo año consecutivo este resultado que los motiva a continuar trabajando con eficiencia y compromiso a fin de mantener estos nivele de competitividad en el centro de trabajo”.

Elizondo Rosales resaltó que este logro se da gracias a la coordinación de esfuerzos entre Pemex y el Sindicato Petrolero por trabajar con seguridad, calidad y desempeño eficiente en beneficio de su personal, instalaciones, medio ambiente y sus familias.

Refirió que este centro de trabajo, que inició operaciones en el año de 2003, no ha registrado accidentes en los siete años de operatividad, como consecuencia de la aplicación de buenas prácticas y cero tolerancia en actos y condiciones inseguras.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -