Detenido arrastre de autos, tránsitos reciben capacitación

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Ante las quejas recurrentes de la ciudadanía por la imposición de multas, el remolque de sus unidades al corralón municipal y el mal trato otorgado por los tránsitos municipales, se determinó detener el arrastre de autos hasta nuevo aviso, y mientras tanto, los elementos de la corporación reciben capacitación para erradicar las malas prácticas.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de seguridad pública, Geovanni Barrios Moreno, quien destacó que la emisión de infracciones sigue de manera normal, solamente no se está retirando las unidades de la vía publica.

“Desde el mes de diciembre tenemos paradas las grúas por las quejas que se habían presentado en el año, el presidente giró la instrucción y pidió capacitar al personal; las quejas más allá de la sanción eran por el trato que se le daba al ciudadano, por eso decidimos darles un curso para el mejor acercamiento a la sociedad”, explicó.

Cabe destacar que en Reynosa fungen como tránsitos municipales 64 elementos y actualmente no hay convocatoria para nuevas contrataciones.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para retomar el arrastre, sin embargo, no tardará más de algunas semanas ya que ante la suspensión de esta práctica, los conductores retomarán el hábito de estacionarse en sitios prohibidos, especialmente en el primer cuadro de la ciudad y centros comerciales.

611616638 1594106781489461 2964307570036003046 n
- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

El otro Monterrey

- Anuncio -