Dicen que sí hay trabajo en Reynosa pese a huelgas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Tras la huelga y otros conflictos laborales que se han manifestado en empresas como Johnson Controls, Omar Elizondo, director de Fomento Económico y del Empleo, señaló que si hay trabajo en la localidad.

“Tenemos bolsa de trabajo, tenemos más de 150 vacantes y personas de cualquier ámbito pueden acercarse”, expresó.

Detalló que desde obreros a técnicos pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y del Empleo para postularse a las diversas oportunidades laborales.

“Más o menos recibimos 20 solicitudes diarias de personas que buscan empleo y acomodamos 12 o 13 de éstas”, comentó.

Reconoció que no sólo por los problemas que se enfrentan trabajadores en las empresas anuncia esta oferta, sino que es abierta a la población en general.
“Promovemos el empleo y decirles que se acerquen y busquen porque si hay trabajo”, puntualizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -